28 Noviembre 2022 00:47
Home Nación Indiscreta "Tan güiña que son en CHV": Neme reclama en vivo a "Contigo...

“Tan güiña que son en CHV”: Neme reclama en vivo a “Contigo en la Mañana” y a Julio César Rodríguez

La situación ocurrió en el marco de un accidente de tránsito que protagonizó un bus del Transantiago, que fue robado y terminó colisionando con dos vehículos, generando congestión en Américo Vespucio, a la altura de Los Presidentes. Suceso al que asistieron ambos canales.

Un ácido comentario dijo en vivo José Antonio Neme a un reportero de CHV, que involucró al conductor de “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez.

La situación se dio en el marco de un accidente de tránsito que protagonizó un bus del Transantiago que fue robado y terminó colisionando con dos vehículos y generó congestión en Américo Vespucio, a la altura de Los Presidentes.

Fue mientras la periodista Katherine Ibáñez en terreno reporteaba el hecho, y en medio de ello el notero de “Contigo en la Mañana”, Luis Ugalde, entrevista al chofer del bus atacado y en ello la periodista de Mega trata unirse al diálogo con el afectado. Momento en que el equipo del matinal de CHV le habilita un audífono al chofer para que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez desde el estudio pudieran hablar directamente con el conductor.

En ese momento la periodista de Mega le pide a Luis Ugalde de CHV : “¿Cuál es su nombre? Colega, a ver si podemos compartir los dos al caballero“.

Esta situación hizo enojar al periodista José Antonio Neme, quien no se quedó callado.

“Sí po, tan güiña la gente de CHV. Le ponen el (audífono) solo para que Julio César se meta. Ya po, si está hablando para todos los canales, o sea…”, se escuchó reclamar a Neme. Pero eso no fue todo.

Una vez finalizada la entrevista desde el matinal de CHV, Katherine Ibáñez de Mega hace finalmente la entrevista al chofer afectado, momento donde José Antonio Neme arremete: “Ya que después que habló con Julio César y con la Monse. Bueno, ahora hablarán con nosotros”.

“Ya, no seas picado -replicó Diana Bolocco-. Llegó primero Chilevisión”, afirmó, mientras la periodista sonreía.

“Ay, si no soy picado. Ay, si los quiero, les mando un saludo”, cerró el profesional que finalmente pudo comenzar su entrevista.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído