Home Vanguardia "taylor swift invitó a su vip a familiares de fanática ...

Taylor Swift invitó a su VIP a familiares de fanática que falleció durante show en Brasil

Durante su presentación en Sao Paulo, la cantante contó con la presencia de la familia de Ana Clara Benevides, quien perdió la vida producto de la intensa ola de calor en Brasil.

Comparte esta noticia

El pasado domingo, la cantante Taylor Swift contó con invitados especiales durante su presentación en Sao Paulo, Brasil. La intérprete se reunió con los familiares de Ana Clara Benevides Machado, la fan que falleció mientras asistía a una de las fechas del “The Eras Tour”.

Cinco de sus familiares tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y grabar un video con la cantautora en una carpa VIP del Estadio Allianz, recinto donde tuvo lugar el espectáculo. Según consignó la revista People, la invitación vino directa desde el equipo de la artista.

Ana Benevides falleció después de experimentar un paro cardíaco en medio de una intensa ola de calor durante la previa del espectáculo de la estadounidense en Río, ocurrido el pasado 17 de noviembre en el Estadio Olímpico Nilton Santos. La situación llevó a la productora brasileña de la gira a emitir disculpas por lo sucedido.

El deceso de la joven derivó en la apertura de una investigación por parte del gobierno brasileño, a cargo de la Secretaría de Protección al Consumidor. Según consignó Radio Biobío, durante el transcurso de la semana pasada el órgano emitió una medida para exigir a los organizadores de eventos masivos la distribución gratuita de agua en días de calor.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído