25 Septiembre 2022 03:37
Home Triunfo Técnico del Mónaco no dramatizó con la lesión de Maripán y envía...

Técnico del Mónaco no dramatizó con la lesión de Maripán y envía un tranquilizador mensaje a la Roja

El DT croata Niko Kovac aseguró que el defensa solo sufrió dolores en la corva, a la espera del parte médico oficial.

Guillermo Maripán ha sido un nombre fijo tanto para Reinaldo Rueda y Martín Lasarte en la selección chilena. Por eso las alarmas se encendieron para Martín Lasarte este fin de semana cuando el zaguero nacional tuvo que abandonar la cancha a los 81 minutos en el empate 2-2 del Mónaco ante el Niza.

El formado en Universidad Católica presentó algunos problemas físicos y le dejó su lugar a Strahinja Pavlovic. Aún no hay parte médico oficial, pero el entrenador del conjunto monegasco, Niko Kovac, se encargó de transmitir un alentador mensaje a la Roja con miras a la fecha triple.

“Sintió dolores en los tendones de la corva. Regresó lesionado de la Copa América y en las dos últimas semanas ha realizado dos largos viajes para jugar con su selección. Esto es bastante común entre los internacionales. Lo dio todo, pero hoy se sentía cansado”, puntualizó el croata.

Palabras que descartan de plano una dolencia más grave, por lo que el exAlavés no tendría problemas para estar presente ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Otro jugador que tuvo algunos problemas el fin de semana fue Arturo Vidal, quien ni siquiera fue al banco de suplentes en la goleada 6-1 del Inter sobre el Bologna de Gary Medel, donde el tocopillano Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo y se matriculó con una asistencia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído