28 Mayo 2022 13:38
Home Nacional Teresa Marinovic por no uso de mascarilla en la votación de la...

Teresa Marinovic por no uso de mascarilla en la votación de la Convención: “Hay acá una obsesión conmigo”

“Hay acá una obsesión conmigo que yo espero que hayan notado y lo digo absolutamente en serio. Tú no te puedes imaginar la cantidad de fotos que me mandaron ayer a propósito de todo el tema de la mascarilla”, manifestó la convencional.

La Constituyente Teresa Marinovic se refirió a la polémica que generó al interior de la Convención Constitucional durante la maratónica votación de la nueva mesa directiva, luego de no usar mascarilla.

En conversación con “Mucho Gusto”, señaló que “el uso de la mascarilla no es obligatorio, pero también hay una cosa a mi entender de criterio. Es un espacio gigantesco, con unos, me imagino, 20 metros de alto, hay mucha distancia en general, en fin, se cumplen estándares mucho más exigentes que los que se cumplen en un restaurante, por ejemplo, entonces me parece una exageración”.

La parlamentaria agregó: “Más allá de eso, hay acá una obsesión conmigo que yo espero que hayan notado y lo digo absolutamente en serio. Tú no te puedes imaginar la cantidad de fotos que me mandaron ayer a propósito de todo el tema de la mascarilla, de convencionales sin mascarilla instalados en la sesión conversando tranquilamente dentro del hemiciclo”.

“La única persona que ha estado en titulares por el no uso de mascarilla soy yo”, señaló.

La constituyente de Vamos por Chile, señaló además que “no es provocar por provocar, no es ‘yo no me pongo la mascarilla porque sí, para llamar la atención o para generar una polémica’, pero hay cosas que yo no tolero, que no acepto. No acepto el doble estándar en general. No acepto que venga alguien y me diga que las cosas se pueden decir, pero de esta manera y no de otra”.

Finalmente se refirió al uso de mascarilla en general. “Creo que de repente no tenemos sentido común. Utilizar mascarilla en espacios abiertos me parece ridículo. Usar mascarilla en un espacio donde hay mucho menos personas de las que puede haber, por ejemplo, en una iglesia o en un restaurante, y ponerse además talibán, me parece ridículo”, comentó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído