La actriz nacional, Teresita Reyes, compartió la mañana de este jueves una actualización sobre su estado de salud, tras su diagnóstico de cáncer mandibular y de estómago.
A través de sus redes sociales, la intérprete, quien fue dada de alta el pasado lunes después de someterse a una cirugía y permanecer varios días en una clínica, reveló que lamentablemente el cáncer volvió. Sin embargo, pese a lo anterior, Reyes publicó un mensaje llenó de optimismo.
“Amores: con la verdad y el corazón abierto, lamentablemente, el cáncer volvió. Pero no pienso dejar que me gane”, manifestó en su cuenta de Instagram.
Además, indicó que “hay que atacarlo con todo, y en eso estoy: con fuerza, con fe y con el amor de mi familia y de todos ustedes”.
En relación a su tratamiento, la actriz, de 75 años, señaló que en esta jornada inició sus quimioterapias. “Hoy comencé la quimioterapia en la FALP, rodeada de un equipo humano maravilloso. Estoy profundamente agradecida del cariño, el respeto y la entrega de cada persona que trabaja aquí. Sin ellos, todo sería mucho más difícil”, expresó.
“Gracias también a ustedes por acompañarme con tanto cariño, mensajes, oraciones y buena energía. Me siento sostenida y acompañada. Vamos paso a paso, con valentía y esperanza”, concluyó.
Cabe destacar que, en un principio, Reyes fue diagnosticada con un cáncer mandibular, y posteriormente, mientras se sometía a exámenes, le detectaron un tumor maligno en el estómago.