27 Junio 2022 04:10
Home Nacional Terminales de buses: autoridades supervisaron el ingreso de los pasajeros para...

Terminales de buses: autoridades supervisaron el ingreso de los pasajeros para evitar aglomeraciones

En el terminal de Turbus el intendente pidió "llegar con el pasaje comprado, ojalá 45-60 minutos antes, informarse y sobre todo poner como prioridad la salud, todas estas medidas tienen que ver con el cuidado, la distancia, el uso de la mascarilla y alcohol gel".

Después de las aglomeraciones registradas este lunes en los terminales de buses de la capital, este martes las autoridades ordenaron el ingreso de los pasajeros de acuerdo a si ya portaban los permisos y pasajes correspondientes, a quienes se les facilitó el acceso.

La jornada de este lunes fue insoportable para los viajeros, que debieron hacer largas filas debido a que la gran mayoría llegó sin pasajes ni permisos. Por lo mismo, comenzaron a hacer los trámites en la fila, lo que retrasó los embarques por horas.

Este martes las autoridades encabezadas por el intendente metropolitano, Felipe Guevara, ordenaron a las personas y los embarque se hicieron mucho más expeditos. De todas formas, llamaron a las personas a organizarse.

En el terminal de Turbus, el intendente pidió “llegar con el pasaje comprado, ojalá 45-60 minutos antes, informarse y sobre todo poner como prioridad la salud, todas estas medidas tienen que ver con el cuidado, la distancia, el uso de la mascarilla y alcohol gel”.

“La tasa de uso del terminal aumentó explosivamente y por eso tuvimos que tomar más medidas y seguiremos tomando más medidas si es necesario”, advirtió el intendente en un recorrido de evaluación de los controles a cargo de militares y carabineros.

En el terminal Alameda Sur, en tanto, se habilitaron cinco ingresos: uno para personas con movilidad reducida y emergencias, otro para quienes tengan todos los documentos, un tercero para quienes no los tengan, un cuarto para los que llegan a comprar pasajes y un quinto para solucionar problemas puntuales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído