16 Mayo 2022 18:02
Home Nacional Timonel de la DC da positivo al Covid-19 y suspende gira al...

Timonel de la DC da positivo al Covid-19 y suspende gira al sur

Fuad Chahin, quien es candidato a la Convención Constitucional por el Distrito 22, se enteró del resultado del examen antes de iniciar una gira por el país para respaldar a los candidatos de su colectividad en las elecciones del 11 de abril.

El presidente de la DC, Fuad Chahin, informó este miércoles que dio positivo al Covid-19, por lo que iniciará un periodo de cuarentena en Santiago.

El dirigente, quien es candidato a la Convención Constitucional por el Distrito 22,  se enteró del resultado del examen antes de iniciar una gira por el país para respaldar a los candidatos de su colectividad en las elecciones del 11 de abril.

“Estoy sin síntomas, pero como iba al sur, preventivamente tomé la decisión de hacerme una PCR, porque iba con un equipo e íbamos a estar varios días juntos en el mismo vehículo viajando hasta Chiloé”, dijo Chain a Emol.

Añadió que “partíamos en Rancagua esta mañana, así que ante ayer pedir una hora para tomar el examen y hoy llegó el resultado cuando estaba en el partido y con la camioneta lista antes de viajar con el equipo. Como salió positivo, suspendí el viaje de inmediato”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído