30 Junio 2022 05:42
Home Vanguardia Tío Valentín asiste a la “La Moneda chica” para pedir el término...

Tío Valentín asiste a la “La Moneda chica” para pedir el término de los aforos

El reconocido pianista, junto al presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), Rodrigo Osorio, visitaron la oficina del Presidente electo, Gabriel Boric, para entregarle una carta con miras al regreso completo de la música en vivo.

El connotado pianista nacional, Valentín Trujillo, junto al presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), Rodrigo Osorio, visitaron este miércoles “La Moneda chica”, para hacerle llegar una carta al Presidente electo, Gabriel Boric, pidiendo el retorno completo de la música en vivo.

El emblemático músico, de 89 años, también realizó una intervención artística en el frontis de esta oficina presidencial, en el marco del traslado que se realizó en esta misma jornada, a la casa en el Barrio Yungay en que vivirá el futuro Mandatario.

En esta instancia, el “Tío Valentín” se reunió con la futura ministra de la Mujer, Antonia Orellana, a quien pudo entregarle el petitorio de medidas.

“Aún con 89 años de edad, tengo la esperanza de verdad de que nuestras aspiraciones, nuestros sueños, nuestros legítimos derechos van a ser cumplidos. Ojalá no me defrauden”, manifestó Trujillo.

Asimismo, cabe destacar que este martes el gobierno eliminó los aforos para las comunas en Fase 4 del plan Paso a Paso. No obstante, desde el mundo de la música y el espectáculo, han ido más allá y han solicitado formalmente el fin de este mismo plan, y así desarrollar su actividad de manera libre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído