07 Julio 2022 03:08
Home Triunfo Todos ante brasileños: La Calera, Everton y Antofagasta conocieron sus grupos en...

Todos ante brasileños: La Calera, Everton y Antofagasta conocieron sus grupos en la Copa Sudamericana

Los tres elencos chilenos deberán enfrentarse a linajudos rivales en una ronda en la que solo clasificará un elenco por zona.

Este viernes los equipos chilenos que entraron a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022 conocieron sus emparejamientos en las distintas zonas.

La suerte deparó que Unión La Calera, Everton y Deportes Antofagasta cayeran en difíciles grupos, donde todos enfrentarán a un conjunto brasileño.

Los cementeros, quienes siguen en carrera tras eliminar a Ñublense, quedaron en el Grupo C, junto al cabeza de serie Santos, Banfield de Argentina y Universidad Católica de Ecuador.

Everton, en tanto, se fue al Grupo D junto al poderoso Sao Paulo, Jorge Wilstermann de Bolivia y Ayacucho de Perú. El elenco viñamarino viene de ser eliminado ante Estudiantes en la fase previa de la Copa Libertadores.

Finalmente, aparece Deportes Antofagasta. Los pumas vienen de dejar eliminada a Unión Española en una dramática definición a penales y ahora seguirán su rumbo en el Grupo F, junto al cabeza de serie Liga de Quito, Defensa y Justicia (campeón en la edición 2020) y Atlético Goianiense de Brasil.

MIRA EL RESTO DE LOS GRUPOS AQUÍ

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído