El emblemático programa estadounidense “Saturday Night Live” grabó su primera versión de cuarentena (con transmisión remota) con el actor Tom Hanks como presentador invitado, además de contar con la participación del vocalista de Coldplay, Chris Martin.
“Es bueno estar aquí, aunque también es muy raro estar aquí presentando ‘Saturday Night Live’ en casa. Es un momento extraño para intentar ser gracioso, pero intentar ser gracioso es todo el asunto de SNL”, señaló Hanks.
Recordar que el mes pasado el intérprete y su esposa Rita Wilson se contagiaron de coronavirus mientras se encontraban en Australia, pero que ya lo superaron. Así, en la oportunidad, contó que tuvo que acostumbrarse a tomarse la temperatura en grados centígrados, donde 36 era buena pero 38 era mala, “como Hollywood trata a las actrices”, bromeó.
En la transmisión, Chris Martin tocó una versión de “Shelter From the Storm” de Bob Dylan.
Asimismo, Alec Baldwin, personificando a Donald Trump, llamó telefónicamente al segmento de “Weekend Update”. En la ocasión, en tono de parodia, señaló que “todas las noches a las 7 p.m. todos los neoyorquinos aplauden y aplauden el gran trabajo que estoy haciendo”, en referencia al tributo nocturno a los trabajadores de la salud.