04 Julio 2022 10:57
Home Vanguardia Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean popular meme de Spiderman

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean popular meme de Spiderman

Los protagonistas de “Spiderman: No Way Home”, cumplieron el deseo de muchos fans al hacer realidad el famoso meme en que aparecen 3 Spiderman apuntándose con el dedo. Todo esto, en medio del lanzamiento digital y Blu-ray de la mencionada cinta.

Un sueño hecho realidad significó para los fanáticos de Spiderman, la recreación que hicieron Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire sobre el popular meme de los 3 hombre araña apuntándose con el dedo.

En medio de la promoción del lanzamiento digital y en Blu-ray de “Spiderman: No Way Home”, la cual protagonizan los tres interpretando al héroe arácnido, los actores participaron en una sesión fotográfica para hacer realidad el famoso meme.

La cuenta de Twitter de la misma película, realizó una publicación este miércoles dando a conocer la fotografía, acompañado del mensaje “obviamente, nosotros tenemos EL meme”.

Por su parte, el lanzamiento digital será el 22 de marzo, mientras que el formato 4K UHD y Blu-ray se podrá adquirir a partir del 12 de abril.

La película de Marvel, estrenada en diciembre pasado, ha sido un completo éxito comercial, y hasta el momento ha recaudado más de 1.800 millones de dólares a nivel mundial, lo que la ha convertido en la sexta película más taquillera de la historia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído