El actor estadounidense, George Clooney, sorprendió tras revelar que no volverá a besar a mujeres en pantalla, luego de una especial conversación que tuvo con su esposa, Amal Clooney.
En una reciente entrevista con el Daily Mail, el galán de Hollywood, de 64 años, detalló que tomó esta determinación tras un diálogo que tuvo con su esposa cuando cumplió seis décadas de vida.
“He estado intentando seguir el mismo camino que Paul Newman: ‘Bueno, pues ya no voy a besar a ninguna chica más’”, sostuvo el intérprete.
Clooney admitió que, al cumplir 60 años, reflexionó sobre el paso del tiempo y su futuro. “Cuando cumplí 60, hablé con mi esposa. Le dije: ‘Mira, todavía puedo jugar al baloncesto con los chicos. Juego con chicos de 25 años’”, expresó.
“Pero en 25 años tendré 85. No importa cuántas barras de granola comas, ese es un número real”, añadió.
En marzo de este año, el actor ya había anunciado en una entrevista con el programa “60 Minutes” que dejaría de hacer películas románticas, señalando que “mira, tengo 63 años. No estoy tratando de competir con protagonistas de 25 años. Ese no es mi trabajo. Ya no voy a hacer más películas románticas”.
Cabe destacar que Clooney y su esposa se casaron en 2014, y son padres de los mellizos Ella y Alexander, de 8 años.