Luego de cinco noches, este viernes se desarrollará la jornada final del Festival de Viña del Mar 2024, evento que culminará con el show del rapero argentino, Trueno, quien se sumó al certamen de la Ciudad Jardín hace tan solo algunos días, ante la baja del cantante mexicano, Peso Pluma.
Luego del polémico término de su romance con la artista argentina, Nicki Nicole, quien curiosamente también es expareja de Trueno, Peso Pluma canceló su concierto por motivos que tendrían relación con “un cuadro de estrés grande”, según explicó la organización del festival en su momento.
Debido a esta situación, Trueno se sumó como reemplazante del intérprete mexicano, y este viernes, en la conferencia de prensa previa a su show, el rapero trasandino se refirió a su inesperada llegada a Viña 2024.
“Estoy muy contento con el público chileno, porque cada vez que vengo me reciben mejor”, manifestó, de acuerdo a lo consignado por T13.
Asimismo, respecto a lo sucedido con Peso Pluma, mencionó que “más allá de a quién reemplazo y por quién vengo, la oportunidad de estar en Viña para mi es un logro súper grande personal”.
“Tengo muchos conocidos que me han hablado de este festival, obviamente que en Argentina llegan todas las noticias de los shows que se hacen acá”, añadió.
Por último, indicó que “un día me dijeron de la oportunidad y yo dije ‘wow hay que ir ahí sí o sí’, mostrar lo que nosotros hacemos y a disfrutarlo, que es lo más importante”.
Cabe destacar que además de Trueno, la jornada de este viernes en el Festival de Viña también contará con la cantante argentina, María Becerra, quien abrirá la noche; y en el humor estará el comediante Alex Ortiz.