Home Internacional "trump telefoneó a milei: aseguró que se reunirán en ar...

Trump telefoneó a Milei: Aseguró que se reunirán en Argentina

Según consignó el medio Clarín, el exmandatario de Estados Unidos le comentó que su triunfo en el balotaje frente al ministro de Economía Sergio Massa “está teniendo un impacto mundial”.

Comparte esta noticia

Durante la jornada de este jueves, el presidente electo de Argentina, Javier Milei, recibió un llamado del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, quien lo felicitó y prometió visitarlo en Buenos Aires. De acuerdo con la información entregada por el periodista Luis Majul, el contacto entre el argentino y el estadounidense habría sido “facilitado por Eduardo Bolsonaro”, hijo del exmandatario Jair Bolsonaro.

Según consignó Clarín, Trump le comentó que su triunfo en el balotaje frente al ministro de Economía Sergio Massa “está teniendo un impacto mundial”. Durante su conversación, el magnate aseguró que viajará a la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con él”.

Luego del triunfo del libertario, el exjefe de estado de Estados Unidos manifestó a través de su red social, Truth Social: “Felicitaciones a Javier Milei por una gran carrera a la Presidencia de Argentina. ¡El mundo entero estaba mirando! Estoy muy orgulloso de ti. ¡Darás un giro a tu país y verdaderamente harás que Argentina vuelva a ser grande!”.

Como era de esperarse, Milei agradeció el reconocimiento del estadounidense y le confesó que su mandato “fue un ejemplo para todos los que defendemos las ideas de la libertad y espero conocerlo pronto”.

“No tenga dudas de que vamos a Hacer Argentina Grande Otra Vez. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!”, cerró.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído