28 Noviembre 2022 21:50
Home Nacional TVN decide no transmitir miniserie de “Mea Culpa” sobre crimen de Ámbar...

TVN decide no transmitir miniserie de “Mea Culpa” sobre crimen de Ámbar Cornejo

El padre biológico de la menor, Ulises Cornejo, presentó un recurso de protección para que no se emitiera dicho programa. En ese marco, la Corte de Apelaciones de Valparaíso concedió que TVN no pudiera realizar publicidad sobre la producción que relata este crimen.

Televisión Nacional decidió no transmitir su miniserie de “Mea Culpa”, donde iba a narrar el caso del homicidio de la joven Ámbar Cornejo.

El programa, conducido por Carlos Pinto, iba a relatar en seis capítulos el caso de Ámbar Cornejo, quien fue asesinada por su padrastro Hugo Bustamante y su madre Denisse Llanos.

Luego del anuncio, el padre biológico de la menor, Ulises Cornejo, presentó un recurso de protección para que no se emitiera dicho programa. En ese marco, la Corte de Apelaciones de Valparaíso concedió que TVN no pudiera realizar publicidad sobre la producción que relata este crimen.

Frente a ello, la estación pública prefirió por no transmitir dicho programa.

“De acuerdo con la aplicación de sus orientaciones programáticas y en cumplimiento de acuerdos previos a nivel de Directorio, respecto del rol de la televisión pública, TVN ha tomado la decisión de no emitir la miniserie Ámbar, en la mira del psicópata, que formaría parte de la nueva temporada del programa Mea Culpa”, informó la estación en un comunicado.

En ese marco, “como canal público reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes y del mismo modo, condenamos expresa y unánimemente toda forma de violencia de género”.

Y aseguró que el resto de “la segunda temporada de Mea culpa se encuentra en proceso de producción para ser estrenada en su formato original próximamente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído