03 Diciembre 2022 22:58
Home Tecnología Twitter cierra temporalmente sus oficinas hasta este lunes 21

Twitter cierra temporalmente sus oficinas hasta este lunes 21

El anuncio de este viernes se produce en medio de los reportes de que una gran cantidad de personal estaba renunciando a sus puestos de trabajo cuando Elon Musk pidió a sus empleados que se prepararan para trabajar largas jornadas a "a alta intensidad" o se marcharan de la compañía.

Tras anunciar un masivo recorte de plantilla, los empleados que quedan en la tecnológica comprada por Elon Musk han recibido un mensaje advirtiéndoles de que los edificios de oficinas de la compañía se cerrarán temporalmente.

El cierre se efectuará con efecto inmediato.

En una comunicación a la que tuvo acceso la BBC, se les dijo a los trabajadores que las oficinas reabrirían el lunes 21 de noviembre.

Twitter no dio ninguna razón de esta decisión, consignó BBC News.

El anuncio de este viernes se produce en medio de los reportes de que una gran cantidad de personal estaba renunciando a sus puestos de trabajo cuando Musk pidió a sus empleados que se prepararan para trabajar largas jornadas a “a alta intensidad” o se marcharan de la compañía.

El mensaje finaliza diciendo: “Continúen cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído