Home Vanguardia "“un pedazo de mi pasado”: pedro pascal compartió “super 8” con su..."

“Un pedazo de mi pasado”: Pedro Pascal compartió “Super 8” con sus compañeros de “Los 4 Fantásticos”

Durante una entrevista para promocionar la nueva película de Marvel, el actor chileno recibió una bolsa con la tradicional golosina, la cual compartió con sus compañeros de elenco.

Comparte esta noticia

Un especial regalo recibió Pedro Pascal durante una reciente entrevista, en medio de la promoción de la nueva película de Marvel, “Los 4 Fantásticos: Primeros pasos”, cinta donde el actor chileno es uno de los protagonistas. 

En una conversación con el canal de YouTube “We are mitú”, donde también estaban presentes sus compañeros Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn, al intérprete le obsequiaron una bolsa con “Super 8”, la tradicional golosina de nuestro país. 

Tras ver el paquete, Pascal comentó que “sé exactamente cuáles son esos” y añadió: “Son obleas de chocolate”. 

“¿Son como los Kit Kat?”, preguntó Moss-Bachrach, a lo que Pascal contestó que “podría ser”. 

“En una golosina muy directa, sólo oblea y chocolate. Son muy buenos (…). Este es un pedazo de mi pasado”, agregó Pascal, mientras compartía un trozo de “Super 8” con sus compañeros de elenco. 

REVISA EL MOMENTO:

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído