19 Mayo 2022 22:26
Home Espectáculos Un simple “like” de Pedro Pascal a posteo de Gal Gadot por...

Un simple “like” de Pedro Pascal a posteo de Gal Gadot por el conflicto en Gaza creó polémica

La actriz que protagoniza a “Wonder Woman” escribió en su cuenta de Instagram un mensaje sobre la escalada de violencia entre Israel y Palestina, que el actor chileno destacó. Sin embargo, algunas personas lo criticaron a través de las redes sociales.

El actor chileno Pedro Pascal, que se encuentra en nuestro país desde hace algunos días, nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales, pero en esta oportunidad con polémica.

El tema surgió luego que la actriz israelí Gal Gadot, mundialmente conocida por encarnar el papel de “La Mujer Maravilla” en el cine, posteó en su cuenta de Instagram y Twitter un mensaje relacionado con la escalada de violencia que se está produciendo en la Franja de Gaza entre Israel y Palestina.

En la red social escribió: “Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos”.

La artista agregó que Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días”.

Resulta que Pascal, quien trabajó con Gadot en “Wonder Woman 1984” haciendo el papel del villano Maxwell Lord, le dio un simple “like” al mensaje, acción que desató una serie de críticas en contra del actor, achacándole tener una postura a favor de Israel y en contra de Palestina.

Uno de los primeros comentarios en contra del chileno señaló: “Jamás pensé que Pedro Pascal podría decepcionarme así, pero aquí estamos”. Varios otros hicieron un llamado a “funar” a Pascal o cancelarlo en las redes sociales.

Sin embargo, muchos otros salieron a defender al artista nacional a través de las redes sociales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído