13 Agosto 2022 11:30
Home Vanguardia Úrsula Achterberg revela detalles de relación con Silvio Rodríguez cuando tenía 15...

Úrsula Achterberg revela detalles de relación con Silvio Rodríguez cuando tenía 15 años y afirma cuál canción hace mención a ella

En el programa de Chilevisión, la actriz sirvió el plato de fondo que tenía un nombre que hacía referencia a una canción de Silvio Rodríguez, y por ello, Julio Milostich le preguntó a qué se debía.

La actriz Úrsula Achterberg en un capítulo de “La divina comedia”, sorprendió a sus invitados revelando un antiguo romance.

En el programa de Chilevisión, la actriz sirvió el plato de fondo que tenía un nombre que hacía referencia a una canción de Silvio Rodríguez, y por ello, Julio Milostich le preguntó a qué se debía.

Achterberg le explicó: “La verdad es que yo estuve bien enamorada de Silvio (…); él también se enamoró de mí”.

“Espérate, todo de nuevo”, le pidieron, sorprendidos ante su revelación.

Entonces la actriz comenzó a contarles que conoció al emblemático cantante cubano durante una reunión repleta de artistas, y ella asistió justamente para conocerlo: “Quería conocerlo, quería estar ahí y que me firmara el cuaderno”. Y afirmó que para ella el músico le parecía “inalcanzable” en ese momento.

Entonces, en la reunión ella le pidió que le escribiera el siguiente mensaje: “Para Úrsula, no algo, sino todo”.  Entonces, en ese momento, Achterberg reveló que el cubano le pidió su número de teléfono y ella, sorprendida, se lo entregó.

“Al otro día me llamó por teléfono, nos juntamos, comimos juntos, tuvimos algún encuentro romántico por ahí cosa que a mi familia no le gustó nada”, agregó, ya que Silvio Rodríguez, en ese momento tenía 47 años, y ella solo 15.

Sus compañeros en la mesa, ante la anécdota, cuestionaron la diferencia de edad (32 año), pero Achterberg lo defendió:

“No puedo decir nada, él no fue un abusador, todo lo contrario. Me hacía conciertos privados que eran una maravilla, era una persona muy delicada, con mucha sabiduría en algunos aspectos. Entonces no puedo decir nada”, señaló.

Y afirmó: “No fue una cosa violenta para mí, no fui traumatizada para nada. Lo que pasa es que me enamoré hasta las patas”.

La actriz al cierre de su particular anécdota, sorprendió al resto diciendo que uno de los mayores éxitos del cubano, “Quien fuera”, habla de ella. En detalle, en la parte donde dice “corazón que se esconde”, ya que ella había ocultado su verdadera edad para no poner fin a la relación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído