27 Septiembre 2022 07:47
Home Nación Indiscreta “Usted... que critica desde la comodidad de su casita”: Corresponsal de Canal...

“Usted… que critica desde la comodidad de su casita”: Corresponsal de Canal 13 en Ucrania se descarga tras burlas por despachos

La periodista Mariana Díaz, que se encuentra reporteando la invasión rusa desde Kiev, arremetió contra los usuarios que la criticaron por el miedo que mostró durante un reporte en vivo que realizó. “Me cuesta no decir nada”, señaló respecto a los cuestionamientos de gente en redes sociales.

La periodista y corresponsal de Canal 13 en Ucrania, Mariana Díaz, vivió este jueves un tenso momento mientras reporteaba la crisis que se vive en el país con la invasión rusa, luego de que tuviera que correr al escuchar un tiroteo cerca del lugar en que se encontraba, y se refugió en el subterráneo de un hotel.

“He sentido miedo desde que llegué a Kiev. Desde el miércoles, cuando llegamos, percibimos que la sensación de la gente era otra. La gente no creía que habría una escalada tan fuerte y tan rápida, pero el miércoles la gente estaba muy asustada, empezamos a percibir eso, entonces sí, he sentido miedo desde que llegué aquí”, señaló más adelante.

Posteriormente, algunos usuarios en redes sociales se burlaron de esta reacción que tuvo la periodista, y hubo algunos que incluso la criticaron, por lo que la misma Díaz, ocupó su cuenta de Twitter para defenderse y descargarse contra estas personas.

“Voy a perder dos minutos de tiempo con usted, persona anónima que critica desde la comodidad de su casita. Suelo no responder a lo que se dice en redes sociales, pero ahora me cuesta no decir nada”, partió manifestando.

A lo que agregó “he visto muchos comentarios de burla y crítica sobre el ‘miedo’ que traspasé durante uno de los despachos desde Kiev”.

“Sí, tenía miedo. Sí, estaban bombardeando y no sabíamos dónde. Sí, llevo días sin dormir. Sí, estamos transmitiendo desde un país en guerra. Sí, sabía a lo que venía. E insisto: tenía miedo, y usted, ¿qué tiene?”, concluyó la corresponsal, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído