09 Agosto 2022 01:32
Home Triunfo Valdivia tendría casi listo fichaje en Coquimbo y revelan el sueldo que...

Valdivia tendría casi listo fichaje en Coquimbo y revelan el sueldo que ganaría

Tras encontrarse sin club después de finalizar contrato con Unión La Calera a fines de junio pasado, el "Mago" estaría muy cerca de abrochar su incorporación al cuadro "pirata".

Jorge Valdivia ya se alista para regresar a la acción en el fútbol chileno. Es que tras encontrarse sin club después de finalizar contrato con Unión La Calera a fines de junio pasado, el volante tendría casi listo su fichaje en Coquimbo Unido, elenco de la Primera B que ya cuenta con los experimentados Esteban Paredes, Jean Beausejour y Carlos Carmona.

Según dio a conocer La Tercera, el “Mago” firmará un contrato con el cuadro “pirata” hasta el término de la presente temporada, aunque el vínculo se extenderá si es que el equipo aurinegro consigue el ascenso a Primera División.

“Valdivia ganará alrededor de 15 mil dólares mensuales (11,7 millones de pesos aprox) con el cuadro aurinegro. Una suma que se podrá incrementar en un porcentaje considerable si el jugador cumple los requerimientos futbolísticos que le permitirán incentivos específicos”, detalló el citado medio.

Consignar que hace unos días el propio Esteban Paredes, ex compañero del mediocampista en Colo Colo, adelantó la opción de que el “Mago” arribe a Coquimbo Unido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído