29 Junio 2022 05:57
Home Triunfo Valladares le respondió de manera tajante a Mosa tras su salida de...

Valladares le respondió de manera tajante a Mosa tras su salida de la presidencia de Blanco y Negro

El saliente timonel criticó a Mosa y aseguró que "si vamos hablar de actos de grandeza, yo no estoy acostumbrado a lidiar con egos. Cuando Colo Colo tuvo la peor campaña de su historia en lo deportivo, estuvimos disponibles para tomar un fierro caliente".

La polémica se desató tras la intempestiva salida de Edmundo Valladares de la presidencia de Blanco y Negro, luego de la junta de accionistas que realizó este lunes.

Valladares aseguró que junto al vicepresidente Edison Marchant decidieron dejar sus cargos por falta de apoyo de la mesa directiva. Eso provocó el cuestionamiento de Aníbal Mosa, integrante del directorio y más probable próximo timonel, quien criticó a Valladares por no mantenerse en la presidencia, con la condición de cambiar al vicepresidente.

“Necesitamos un programa entero para profundizar cosas, pero había situaciones que generaban anomalías en el directorio. Lo más razonable era compartir las funciones. Si Edmundo iba a mantener la presidencia y otro director sería el vice, a mí me da lo mismo porque no quiero cargos, no venía mal un acto de grandeza. Creo que faltó un poco de generosidad de ese lado”, precisó Mosa en diálogo con en ESPN.

La reacción inmediata de Valladares no se hizo esperar y le respondió de manera tajante. “La verdad es que con Aníbal no hablé hasta hoy (lunes) en la tarde. No hablé con él antes, y me llama la atención que hable de apoyo cuando nunca se manifestó”, disparó.

En esa misma línea, agregó que “desde su bloque se produce la renuncia (Paul Fontaine) para que esto se suceda y se habla, cuando ya fue la junta accionista, donde había que inscribir los nombres en el directorio. Para nosotros, más que los cargos, son importantes los equipos de trabajo. Y por eso no entendemos, mas allá de los nombres, que si se dice que se está haciendo un trabajo que ha mejorado la institución, no exista apoyo para la vicepresidencia y la continuidad de ese trabajo. De verdad, hoy no entendemos por qué se busca truncar esa labor”

Siguiendo con sus descargos hacia el oriundo de Puerto Montt, Valladares aseveró que “si vamos hablar de actos de grandeza, yo no estoy acostumbrado a lidiar con egos. Cuando Colo Colo tuvo la peor campaña de su historia en lo deportivo, estuvimos disponibles para tomar un fierro caliente. Un fierro caliente cuando nadie quería estar ahí, a 90 minutos del descenso. Sí estuvimos cuando la institución lo necesitaba”. ¿Por qué no continuó en su cargo?”.

Finalmente, dejó en claro con su determinación de dejar el sillón de Blanco y Negro. “Estamos muy tranquilos, si hubiésemos encontrado las garantías para seguir trabajando de la mejor manera, no hubiésemos dado un paso al costado con Edison”, puntualizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído