16 Enero 2022 18:37
Home Nacional Valparaíso: Detienen a involucrado en dura agresión y robo a chofer de...

Valparaíso: Detienen a involucrado en dura agresión y robo a chofer de microbus

"Esta persona fue reconocida por Carabineros de la SIP y gracias a esto se logra la detención. En una primera instancia a través de la denuncia en redes sociales, luego se concurrió al paradero donde se levantaron los videos de registro del bus. Del análisis de éstos se logró la identidad de la persona y además la declaración de la víctima que reconoció al agresor", explicó el mayor Juan Escobar, comisario de la dotación policial.

Personal SIP de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, ubicó al sujeto que estaría involucrado en la golpiza que sufrió un conductor de un microbus de la locomoción colectiva porteña en el sector de cerro Placeres, el pasado 29 de junio.

El sujeto, de 29 años, fue ubicado por la policía en pleno centro de la urbe porteña, lugar en el que se comprobó, además, que el tipo contaba con un prontuario que registraba nueve detenciones anteriores, seis de ellas por el delito de lesiones. Según la policía uniformada, fue clave el registro de la cámara de seguridad del bus.

“Esta persona fue reconocida por Carabineros de la SIP y gracias a esto se logra la detención. En una primera instancia a través de la denuncia en redes sociales, luego se concurrió al paradero donde se levantaron los videos de registro del bus. Del análisis de éstos se logró la identidad de la persona y además la declaración de la víctima que reconoció al agresor”, explicó el mayor Juan Escobar, comisario de la dotación policial.

En el metraje, se ve al chofer siendo agredido por el sujeto, para luego ser violentamente bajado del bus por él y una mujer. En el video, la mujer, que ya ha sido detenida, procedió a subir al microbús para robar y destruir vidrios y espejos. Desde la entidad policial, señalaron que el hombre pasará a control de detención esta jornada, conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído