08 Agosto 2022 18:36
Home Espectáculos Vanesa Borghi: "Un canal que se llena la boca hablando de proteger...

Vanesa Borghi: “Un canal que se llena la boca hablando de proteger a los más débiles me debe más de 4 meses de sueldo”

"Ellos cuestionan a otros y este canal tiene tejado de vidrio", remarcó la modelo y animadora a través de redes sociales. Si bien en ningún momento especificó a qué estación televisiva se refería, sus últimos trabajos fueron en Mega (fines de 2020) y La Red (mayo de este año).

Vanesa Borghi utilizó sus redes sociales para manifestar su molestia frente a una situación laboral. La conductora de 37 años afirmó en Instagram que un canal le debe cuatro meses de sueldo.

En un video la modelo señaló que no quería “llegar a esta situación, pero estoy harta de un canal de televisión que se llena la boca hablando de que protege a los más débiles y demás. Y me debe más de cuatro meses de trabajo”.

Asimismo, mediante textos en la red social, Borghi agregó que “hay canales que se aprovechan. Que no cumplen con los acuerdos firmados. Si fuera al revés y la productora no cumpliera con los acuerdos, lo que hacen es cobrarte cláusulas. Pero ellos hacen lo que quieren y lo que me queda por hacer es llevarlos a la justicia con abogados”.

A su vez, remarcó que “para todos los que preguntan si es un abuso por parte del canal. Ellos cuestionan a otros y este canal tiene tejado de vidrio. No me vengan a decir que llevan cuatro meses arreglando los líos de facturación y demás”.

Remarcar que Borghi en ningún momento dio el nombre ni dijo a qué canal se refería, pero sus últimos trabajos fueron en “Morandé con Compañía” de Mega, donde figuraba de co-animadora, y también “Vivir Consciente”, espacio de vida sana de La Red que estuvo al aire hasta mayo durante las tardes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído