19 Agosto 2022 16:30
Home Nacional Vehículo terminó volcado en Plaza Baquedano: chofer resultó ileso

Vehículo terminó volcado en Plaza Baquedano: chofer resultó ileso

Una persona que presenció el hecho, afirmó que acudió en auxilio del chofer tras el volcamiento: “Estaba justo cuando chocó, se dio vuelta. Estaba sentado cerca y corrí, y después corrí para ver si había niños, pero gracias a Dios no pasó nada grave“.

Se registró un accidente de tránsito durante la mañana de este jueves en Plaza Baquedano, donde un vehículo volcó, saliéndose de la calle y rompiendo señalética de tránsito.

Según información preliminar, el chofer está ileso luego del hecho.

Una persona que presenció el hecho, afirmó que acudió en auxilio del chofer tras el volcamiento. “Estaba justo cuando chocó, se dio vuelta. Estaba sentado cerca y corrí, y después corrí para ver si había niños, pero gracias a Dios no pasó nada grave“, consignó Radio ADN.

“Le abrí la puerta porque estaba trancada, el conductor estaba casi inconsciente por el impacto, pero salió ileso“, agregó el testigo.

El automóvil que se volcó en el sector de Plaza Baquedano se dirigía en dirección al poniente, mientras que el conductor es interrogado por Carabineros para conocer más detalles de lo sucedido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído