Posteriormente, señaló que finalmente Marrero fue secuestrado por agentes del Sebin y lo llevaron a un paradero desconocido.
“Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron (pusieron intencionalmente en su casa) dos fusiles y una granada”, señaló Guaidó en Twitter, al tiempo que exigió que el político sea “liberado de inmediato”.
Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.
— Juan Guaidó (@jguaido) March 21, 2019
Esta madrugada el régimen usurpador allanó ilegalmente mi residencia y la de @ROBERTOMARRERO, jefe de despacho del Presidente @jguaido, LO SECUESTRARON y le sembraron armas.
— SERGIO VERGARA G. (@SergioVergaraG) March 21, 2019
La lucha por la mejor Venezuela continua. Este nuevo atropello nos da la fuerza para seguir adelante. pic.twitter.com/Y7XRAcwVlT
El diputado venezolano Carlos Berrizbeitia muestra cómo dejaron la vivienda del jefe de despacho de Juan Guaidó, luego que la policía política se lo lleva detenido. pic.twitter.com/e5mpzBgCPw
— Univision 23 Miami (@Univision23) March 21, 2019