25 Mayo 2022 07:45
Home Espectáculos VIDEO | El emotivo reencuentro de Luis Jara con su perro, tras...

VIDEO | El emotivo reencuentro de Luis Jara con su perro, tras varios meses en el extranjero

Por motivos laborales, el cantante estuvo residiendo temporalmente en Miami. En su regreso al país, publicó el lindo momento en que se reunió con su perro Hulk.

El cantante y animador chileno Luis Jara estuvo tres meses en su edificio en Miami, Estados Unidos, por motivos laborales. Recién la semana pasada regresó a Chile, pero debido a los protocolos relacionados a la pandemia debió pasar cinco días en una residencia sanitaria, para luego hacer el resto de la cuarentena en su domicilio.

Mientras se encontraba en la residencia sanitaria, el artista reveló en sus redes sociales lo mucho que extrañaba a su perro, faltando tan pocos días para volver a verlo. El animal estuvo durante este último tiempo bajo el cuidado de su hermana Andrea.

Junto a una foto con el can, escribió: “Dentro de este tiempo de reflexión, brotan tantos afectos. Les reconozco que estoy contando las horas para verlo y abrazarlo. Ya son dos meses sin él. Lo amo. Les juro que les voy a mostrar el reencuentro”.

Tras su regreso a casa, Jara cumplió con su promesa y subió un video con el emotivo momento.

“Cómo se quieren estos animales. Amo a mi querido Hulk, después de tres meses sin vernos”, escribió junto a la grabación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído