28 Mayo 2022 09:22
Home Nación Indiscreta Viñuela insiste en posible regreso de “Mekano”: “tenemos que dejar de ser...

Viñuela insiste en posible regreso de “Mekano”: “tenemos que dejar de ser tan graves”

El conductor del extinto programa, junto al director Alex Hernández, han argumentado la idea de que el espacio vuelva y de lo necesario que puede ser para estos tiempos. "Obviamente habría que adaptarse a ciertos elementos de ahora, pero los concursos, los bailes, el humor, todo eso se podría hacer perfectamente", señaló Viñuela.

El animador del extinto programa juvenil “Mekano”, José Miguel Viñuela, volvió a insistir en el posible retorno a las pantallas del espacio. “¿Por qué no podríamos volver a hacer Mekano? Tenemos que dejar de ser tan graves y aprendernos a reír de nosotros mismos. Eso es súper importante”, señaló en una entrevista para LUN.

Viñuela se ha visto apoyado también por el director Alex Hernández, quienes argumentan que si se incorporan elementos actuales, la realización del programa puede ser viable.

“Obviamente habría que adaptarse a ciertos elementos de ahora, pero los concursos, los bailes, el humor, todo eso se podría hacer perfectamente”, manifestó el animador.

Por su parte, Hernández consideró en el mismo medio, que “en Chile hoy, en pandemia post encierro, el estrés ha sido muy alto, además muchas personas han polarizado posiciones en el ámbito político y social, entonces yo veo a Mekano realmente con una marca que siempre convoca transversalmente”.

Además, desde hace un tiempo que ambos han manifestado sus intenciones de volver a trabajar juntos, y en esta oportunidad, el director mencionó que cuando trabaja junto a Viñuela “siempre lo hemos pasado bien haciéndolo. Realizar algo como Mekano, perfectamente se podría volver a hacer”.

“Mekano” fue emitido por Mega entre los años 1997 y 2007, y se convirtió en unos de los programas juveniles mas vistos en la televisión chilena, viendo nacer ha populares influencers que se mantienen hasta hoy en día y el famoso estilo del “Axé”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído