15 Agosto 2022 23:32
Home Espectáculos Viñuela reveló dura sanción y problemas psicológicos que sufrió tras polémica por...

Viñuela reveló dura sanción y problemas psicológicos que sufrió tras polémica por corte de pelo a camarógrafo

El animador será el invitado que tendrá el programa "De tú a tú" de Canal 13 en su próximo episodio. En la ocasión, se referirá al complejo momento personal que vivió tras el incidente con el camarógrafo José Miranda.

José Miguel Viñuela será el invitado que tendrá el programa “De tú a tú” de Canal 13 en su próximo episodio.

Y el adelanto de la conversación da a conocer detalles del complejo momento que vivió el rostro de Mega, tras cortarle el pelo en vivo y en directo al camarógrafo José Miranda. A partir de ahí el comunicador recibió un arsenal de críticas y reclamos a través de redes sociales, además de ser llevado a la justicia por el trabajador y alejarse temporalmente de la conducción de “Mucho Gusto”.

“Yo he trabajado veinticinco años en la tele. En mis veinticinco años no había pasado por un momento tan difícil, televisivamente, como el que pasé el año pasado“, señaló.

En cuanto a ello, puntualizó que recibió duras sanciones. Primero, cerca de seis meses fuera de la pantalla, y algo de lo cual muchos estuvieron al tanto: una importante sanción económica. A su vez, precisó que sufrió problemas psicológicos y anímicos.

“Yo estuve dos meses prácticamente con crisis de pánico. Estuve súper mal en mi casa. No podía salir a la calle (…) Yo nunca he contado mi verdad“, remarcó el animador.

Según Viñuela, ese mismo día supo que había cometido un error. “Estoy súper arrepentido. (…) Fue una estupidez de mi parte”, enfatizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído