18 Mayo 2022 16:46
Home Espectáculos Viñuela se desmarca de multa a Mega por contenido inapropiado en "La...

Viñuela se desmarca de multa a Mega por contenido inapropiado en “La hora de jugar”

El animador remarcó que no participó del polémico episodio del programa, que fue sancionado por el CNTV. "Para todos los que me escriben, esto fue el 22 de septiembre de 2020, y en aquella oportunidad yo estaba ¿saben dónde? En mi casa”, escribió en redes sociales.

El martes la Corte de Apelaciones finalmente optó por desestimar el recurso presentado por Mega, confirmando así la multa interpuesta por el Consejo Nacional de Televisión tras exhibir contenido inapropiado en horario de protección a menores.

El polémico hecho ocurrió en el programa La hora de jugar, el pasado 22 de septiembre de 2020, luego de que uno de los animadores del espacio se envolvió en papel alusa, quedando incluso con el rostro cubierto y sin advertir a los espectadores que se trataba de un acto que implicaba un serio riesgo. El CNTV, entonces, sancionó al canal con 100 UTM (más de $5 millones).

Tras confirmarse la sanción económica, el actual conductor del programa, José Miguel Viñuela, utilizó sus redes sociales para desmarcarse de la polémica. Remarcó que cuando se produjo esta situación estaba fuera de pantalla, producto del polémico incidente con el camarógrafo José Miranda en el matinal Mucho Gusto.

“Me han preguntado por el tema de la multa del canal con respecto al programa de La hora de jugar. Para todos los que me escriben, esto fue el 22 de septiembre de 2020, y en aquella oportunidad yo estaba ¿saben dónde? En mi casa”, puntualizó.

Para confirmarlo, Viñuela explicó que para entonces no aparecía en ningún programa al aire. Por el contrario, recién arregló su llegada al espacio de entretención varios meses después.

“Yo ya había salido del matinal y estaba en mi casa, no era parte de la animación del programa. Quiero aclararlo, porque la gente me pregunta si estaba ahí. No, estaba en mi casa leyendo el diario”, enfatizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído