10 Agosto 2022 22:18
Home Triunfo Volante de Unión Española: "Pasó la frustración de la derrota con Colo...

Volante de Unión Española: “Pasó la frustración de la derrota con Colo Colo, ahora hay que salir con todo”

Gerardo Navarrete aseguró que tras la caída ante el Cacique por el Campeonato Nacional, quieren tomarse revancha y dar el primer golpe a los albos en las semifinales de Copa Chile.

Después del triunfo de Colo Colo por 1-0 frente a Unión Española en el estadio Santa Laura por el Campeonato Nacional, albos e hispanos volverán a enfrentarse este miércoles, esta vez en el Monumental y por la ida de las semifinales de Copa Chile.

Pese a caer el pasado sábado, en esta ocasión en el cuadro rojo esperan tomarse revancha y darle el primer golpe al Cacique en la llave por la ronda de cuatro mejores.

“Hemos estado ilusionados. Ya jugamos contra ellos, sabemos lo que son. Nos comimos la derrota, pasó la frustración. Estamos enfocados en lo que será en el Monumental, un lindo estadio, con gente”, reconoció el volante Gerardo Navarrete previo al cotejo.

“Estamos con ganas de revertir la situación y pasar a la siguiente fase sin olvidar que son 180 minutos. Queremos cerrar en casa. Vamos por las dos cosas. Tenemos la Copa Chile y hay que salir con todo, es una linda instancia y no todos los días se puede dar el paso a una final, que es lo que queremos. Sin dejar de lado el torneo”.

Por último, Navarrete sostuvo: “Estamos trabajando en quizás tomar las marcas en el área, balones parados que son muy fuertes y proponer nuestro juego y nuestra idea, que es lo más importante”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído