27 Enero 2022 23:42
Home Espectáculos "WandaVision" arrasa en los MTV Movie & TV Awards 2021

“WandaVision” arrasa en los MTV Movie & TV Awards 2021

La producción de Disney+ se alzó con los premios a "Mejor serie", "Mejor actuación" para Elizabeth Olsen, "Mejor lucha" por la pelea entre Wanda y Agatha, y "Mejor villana" para Kathryn Hahn.

El Hollywood Palladium de Los Ángeles acogió el domingo 16 de mayo los MTV Movie & TV Awards 2021, galardones de cine y televisión presentados por Leslie Jones. WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) se convirtió en la gran vencedora de la noche, llevándose cuatro reconocimientos.

La ficción de Disney+ se hizo con los premios a Mejor serie; Mejor actuación en serie para Elizabeth Olsen; Mejor lucha por la pelea entre Wanda y Agatha; y Mejor villana para Kathryn Hahn. WandaVision no fue la única serie de Marvel que se llevó un premio, ya que Anthony Mackie fue elegido mejor héroe por su papel en Falcon y el Soldado de Invierno. Además, la producción se llevó el premio a mejor dúo para Mackie y Sebastian Stan.

A todos los chicos: Para siempre, producción de Netflix, fue elegida mejor película, mientras que el galardón a mejor actuación en una película fue a parar al fallecido Chadwick Boseman por La madre del blues. Otra producción de Netflix galardonada fue Los Bridgerton, ya que Regé-Jean Page se llevó el premio a mejor actuación rompedora. El reconocimiento a la mejor interpretación aterradora fue para Victoria Pedretti por La maldición de Bly Manor, también de Netflix.

Scarlett Johansson se hizo con el premio Generation, que rinde homenaje a los actores cuyas diversas contribuciones tanto al cine como a la televisión los han convertido en personalidades destacadas. Por su parte, Sacha Baron Cohen recibió el premio Comedic Genius.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído