28 Noviembre 2022 06:46
Home Triunfo Wanderers respondió a nieto de Reinaldo Sánchez: "No representa la visión del...

Wanderers respondió a nieto de Reinaldo Sánchez: “No representa la visión del club”

Después de las duras críticas de Matías Sánchez al plantel por la magra campaña, el cuadro caturro publicó un comunicado. "Lamentamos si las palabras pasaron a llevar a algún integrante del equipo, pero fueron declaraciones a título personal", aclaró el Decano.

Toda una polémica se generó en Santiago Wanderers en las últimas horas, después de que Matías Sánchez, nuevo director y nieto de Reinaldo Sánchez, quien regresó al club como máximo controlador, lanzara duras críticas para algunos jugadores por el delicado momento que tiene al elenco caturro como colista absoluto del Campeonato Nacional con una magra campaña.

Las declaraciones del directivo no cayeron nada de bien y tuvieron que ser aclaradas por el cuadro porteño a través de un comunicado publicado este viernes.

“Lamentamos si las palabras pasaron a llevar a algún integrante del equipo o a sus compañeros de profesión, respetamos su trabajo y estamos seguros que con el compromiso de todos, sacaremos adelante este complejo momento deportivo”, sostuvo el Decano en la misiva.

“No representa la visión del club y fueron declaraciones a título personal, que nacen de la pasión que caracteriza al hincha porteño, producto de la angustiosa situación deportiva que estamos viviendo”, añadió.

Además, la institución explicó: “Hemos manifestado nuestro respeto absoluto a cada uno de los integrantes del Primer Equipo, pues entendemos que el bienestar del plantel es también el de Santiago Wanderers, sobre todo en un momento tan delicado como este, en el que el club necesita que socios, hinchas, cuerpo técnico, trabajadores, dirigentes y jugadores trabajemos unidos”.

Consignar que Santiago Wanderers buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba este sábado a Deportes La Serena, a las 11:30 horas, en el estadio Elías Figueroa, por la última fecha de la primera rueda.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído