01 Julio 2022 22:41
Home Triunfo Yamil Asad: "Quiero expresar mis disculpas, estoy 100% comprometido con la UC"

Yamil Asad: “Quiero expresar mis disculpas, estoy 100% comprometido con la UC”

"Quiero expresar mis disculpas a compañeros, cuerpo técnico e hinchada. Estoy 100 por ciento comprometido con el club. No puedo hablar mucho por la investigación en curso, pero quiero demostrar en cancha", reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

Yamil Asad sacó la voz por el accidente de tránsito conduciendo en estado de ebriedad que protagonizó la semana pasada y por la que recibió una multa económica por parte de Universidad Católica.

El volante argentino, quien arribó a los cruzados como nuevo refuerzo para esta temporada 2022, pidió disculpas y se comprometió a no volver a cometer este error.

“Quiero expresar mis disculpas a compañeros, cuerpo técnico e hinchada. Estoy 100 por ciento comprometido con el club. No puedo hablar mucho por la investigación en curso, pero quiero demostrar en cancha”, reconoció el trasandino en conferencia de prensa.

Además, añadió: “Asumo que estas disculpas necesitan de un compromiso de mi parte para que esto no vuelva a ocurrir. Vuelvo a extender la disculpa a la hinchada de la UC. Soy un profesional del fútbol y esta situación no da cuenta de eso”.

En tanto, Juan Tagle, presidente de Cruzados, sostuvo: “Nosotros nos hemos tomado muy en serio este caso, lo hemos analizado en el directorio, hemos recurrido también a la comisión de ética de Cruzados, hemos hablado con Yamil”.

“Hemos acordado con él un aporte económico que él hará, importante, a una o más fundaciones de beneficencia social, que trabajen con niños vulnerables. También su participación en algunas actividades sociales, sin perjuicio que además él debe enfrentar la investigación que está llevando adelante la justicia civil”, añadió.

Por último, el timonel comentó: “Nosotros con esto que hemos comunicado hoy (…) queremos dar por cerrado el asunto, que Yamil se logre enfocar en la cancha, para lo que él vino, como un profesional y ojalá él pueda hacer frente a esta situación, como lo está haciendo ahora”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído