10 Agosto 2022 22:34
Home Nación Indiscreta Yamila Reyna arremete con todo contra Sergio Rojas: “¿En serio le vamos...

Yamila Reyna arremete con todo contra Sergio Rojas: “¿En serio le vamos a dar rating a esta persona?”

La comediante y actriz argentina se fue con todo en contra del panelista de “Me Late”, asegurando que Rojas “no es periodista” y que “ha hecho prensa a costa de nosotros a punta de solamente mentiras”.

La comediante y actriz argentina, Yamila Reyna, tuvo unos fuertes descargos en contra del panelista de “Me Late”, Sergio Rojas, a quien criticó duramente en medio su invitación al programa de La Red “Cóctel”.

En el pasado, Reyna había tenido otras rencillas con Rojas, debido a unos comentarios que hizo este último sobre su relación sentimental, y esta vez, al ser consultada sobre la opinión que tiene de él, aprovechó de arremeter en su contra.

“¿En serio le vamos a dar rating a esta persona? No tengo nada que decir de alguien que no es profesional en lo que hace y que se dedica a vender noticias a punta de solo mentiras”, manifestó sin tapujos la comediante.

Asimismo, expresó que Rojas “no es periodista…No le voy a dar más rating a una persona que no se lo merece porque ha hecho prensa a costa de nosotros a punta de solamente mentiras”.

“No hay una noticia de las que haya dicho él de mí o personas cercanas que hayan sido reales, y la gente lamentablemente escucha, repite y cree”, añadió.

Al mismo tiempo, reveló que “me duele porque en el momento que necesitó ayuda, yo se la di de corazón. No lo voy a decir acá, pero se la di, cuando me ha necesitado que le haga paleteadas, entrevistas, se las he dado”.

“Cuando te portas bien en la vida y tienes códigos, porque la televisión es un trabajo y ante todo están los códigos de la vida. Entonces, cuando tú rompes un código conmigo, ya está”, agregó.

Finalmente, la actriz concluyó con que “lo ayudé varias veces. Tenía muy buena onda, lo quería mucho porque al principio sí hizo las cosas a punta de laburo, que cuesta mucho en este medio, pero cuando empiezas a ver que inventan noticias sobre uno, cuando uno se portó bien con el otro, no cuesta nada levantar el teléfono y preguntar. Nunca lo hizo e inventó no solo de mí, lo ha hecho con varios compañeros”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído