27 Junio 2022 22:26
Home Espectáculos Youtube baja video de "Las Indomables" con entrevista al "Chino" Ríos y...

Youtube baja video de “Las Indomables” con entrevista al “Chino” Ríos y Maldonado reacciona con molestia

En el cancelado programa, Marcelo "Chino" Ríos habló de su matrimonio con Kenita Larraín, del contexto actual de los homosexuales, de feminismo, de mujeres víctimas de violación, en un tono peyorativo.

La plataforma YouTube finalmente bajó el programa de “Las Indomables” que provocó indignación en varias personas por los dichos de Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Marcelo “Chino” Ríos.

En dicho capítulo, el “Chino” acusó a la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, de haberlo intentado violar cuando él tenía 14 años de edad, cuestión que desató una polémica a parte con la parlamentaria. Aunque a los días posteriores el extenista se habría retractado de sus palabras.

Pero en el cancelado programa, no solo habría ocurrido este hecho sino que además, el entrevistado habló de su matrimonio con Kenita Larraín, del contexto actual de los homosexuales, de feminismo, de mujeres víctimas de violación, en un tono peyorativo.

Fue en este marco que Youtube bajó el capítulo, indicando que el video había sido retirado “por infringir la política de Youtube sobre la incitación de odio”.

En este sentido, Patricia Maldonado, en un nuevo capítulo de su web show, hizo sus descargas en contra de la plataforma: “Si usted no está de acuerdo con lo que uno dice en un programa de televisión, usted está en su pleno derecho de reclamar. Es parte del sistema democrático de un país. No nos olvidemos que este es un país libre y democrático”.

Y sentenció, “usted (Youtube) atenta contra la libertad de expresión cuando pide que un canal sea cerrado. ¿Dónde se aplica eso, dónde se usa eso? Corea del Norte, un país comunista; Cuba, país comunista; Venezuela, con un imbécil como el presidente que tienen que es Nicolás Maduro, comunista; tenemos Nicaragua, donde usted no tiene libertad de expresión”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído