21 Enero 2022 10:51
Home Triunfo Zamorano se fue con todo contra el árbitro: "Este mismo ladrón del...

Zamorano se fue con todo contra el árbitro: “Este mismo ladrón del partido con Uruguay”

Eber Aquino ya había dirigido con polémica a La Roja en la primera fecha contra Uruguay en Montevideo, donde no sancionó un claro penal a favor de Chile, por lo que fue castigado sin dirigir en los siguientes partidos.

La Selección Chilena otra vez se enredó en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, esta vez tras resignar un amargo empate a 1 frente a Bolivia en San Carlos de Apoquindo, donde los altiplánicos igualaron con un polémico penal.

Y es que el árbitro paraguayo Eber Aquino, tras revisar en el VAR una posible mano en el área de Guillermo Maripán, sancionó la pena máxima y Marcelo Martins puso la paridad desde los doce pasos.

Esa acción desató la furia de un histórico de La Roja como Iván Zamorano, exgoleador y capitán del combinado criollo, quien se lanzó con todo contra el juez guaraní.

Conmebol: ¿otra vez este mismo ladrón del partido con Uruguay? Aquino no puede ser, más seriedad por favor”, escribió “Bam Bam” en su cuenta de Twitter.

Consignar que el réferi paraguayo ya había dirigido con polémica a La Roja en la primera fecha contra la Celeste en Montevideo, donde no sancionó un claro penal a favor de Chile, por lo que fue castigado sin dirigir en los siguientes partidos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído