Home Vanguardia "zendaya se robó la premiere de “dune: parte dos” con i...

Zendaya se robó la premiere de “Dune: Parte dos” con impresionante traje futurista

La premier se llevó a cabo en el Leicester Square, Londres, donde se presentó el elenco completo, incluida la sorpresiva aparición de Ana Taylor-Joy, quien no había sido anunciada oficialmente en el elenco.

Comparte esta noticia

Este jueves se llevó a cabo la alfombra roja de la premiere de “Dune: Parte dos”, adaptación del libro homónimo de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, quien se robó todas las miradas durante la ceremonia.

La joven actriz fue tendencia en redes sociales debido su traje de colección Mugler Fall 1995, del diseñador francés, Thierry Mugler, prenda que ha sido utilizada por otras celebridades como Lady Gaga y Beyonce.

Y es que la estrella lució un conjunto metálico con trasparencias, combinado con un collar Bulgari, decorado con zafiros y diamantes, al más estilo “Dune”. Además, complementó su vestuario con zapatos plateados originales del diseño vintage y cambió el caso por un look minimalista, ya que optó por un peinado recogido tipo wet look.

El impacto visual caló hondo en los corazones de los fanáticos de la ciencia ficción y reafirmó a Zendaya como una figura importante en el ámbito de la moda.

La premier se llevó a cabo en el Leicester Square, Londres, donde se presentó el elenco completo, incluida la sorpresiva aparición de Ana Taylor-Joy, quien no había sido anunciada oficialmente en el elenco. El exótico outfit de Zendaya generó una ola de reacciones en redes sociales, siendo catalogada como la “protagonista” del evento y “el ícono más grande” de la moda de esta generación.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído