03 Julio 2022 05:41
Home Nación Indiscreta “A estos flaites no hay que dejarlos pasar”: madre de L-Gante impactada...

“A estos flaites no hay que dejarlos pasar”: madre de L-Gante impactada por trato que su hijo dice haber recibido en Aeropuerto de Santiago

El cantante argentino acusó que efectivos policiales de inmigraciones lo discriminaron por su apariencia. Mariana Brey, panelista de “Socios del espectáculo”, de Eltrece, informó que Claudia, mamá del artista, “quedó tan sorprendida como nosotros” luego del trato que recibió L-Gante en su arribo al país.

Impacto al otro lado de la cordillera provocaron los problemas que el cantante argentino L-Gante denunció haber sufrido en su ingreso a Chile desde el Aeropuerto de Santiago. Medios de prensa dieron cuenta del estado de shock en que quedó su madre al enterarse de lo ocurrido.

El cantante acusó que efectivos policiales de inmigraciones lo discriminaron por su apariencia, donde incluso le dijeron que “a estos flaites no hay que dejarlos pasar”, consignó Publimetro.

Mariana Brey, panelista de “Socios del espectáculo”, de Eltrece, informó que Claudia, mamá del artista, “quedó tan sorprendida como nosotros” luego del trato que recibió L-Gante en su arribo a Chile.

Brey comentó: “Yo hablé con Claudia, está sorprendida como nosotros. Me dice que todos ingresaron por migraciones, menos L-Gante. No sabe bien por qué. Dice que está en shock”.

“Él salió hoy (miércoles) a la mañana rumbo a Chile para dar sus conciertos. Pero llega, ingresan todos, menos él”, añadió la comunicadora.

La molestia por el trato al artista no sólo causó incomodidad en su madre, sino que en su representante, quien reafirmó los dichos de L-Gante.

“A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos ingresar así nomás (…) eran agentes de la Policía de Investigaciones de Chile”, contó Maxi El Brother, quien aseguró que los efectivos policiales chilenos solamente le hicieron problemas al artista para ingresar al país, consignó Publimetro.

Alejandro Cipolla, abogado del cantante, dijo que “él tenía sueño y se acostó mientras esperaba. Vino un agente de la PDI, le pateó la silla para despertarlo y lo empezó a basurear, diciéndole a los gritos que se levante”.

“Mientras esperaban, se decían entre ellos que tenían que hacer esperar a esos a ‘flaites’, que son como villeros, que no los tenían que dejar pasar así no más”, remarcó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído