El actor estadounidense, Gary Graham, conocido por encarnar al embajador Soval en la serie “Star Trek: Enterprise”, murió esta semana a los 73 años, producto de un paro cardiaco.
El deceso fue confirmado por su esposa, Becky Graham, en una conversación con The Hollywood Reporter, donde detalló que el intérprete perdió la vida el pasado lunes en el hospital de Spokane, Washington, EEUU.
Asimismo, su exesposa, Susan Lavelle, también se refirió a la muerte de Graham en su cuenta de Instagram, señalando que “estamos completamente devastados, especialmente nuestra hija (…). Fue repentino, así que por favor recen por nuestra hija mientras navega a través de esta cosa llamada duelo”.
Por su parte, el actor e integrante de la franquicia de “Star Trek”, Robert Beltran, expresó en redes sociales que “me entristeció enterarme del fallecimiento de Gary Graham. Era un actor fantástico y una gran persona con quien pasar el rato en el set. Nos encantaba hablar sobre baseball y los héroes de nuestra juventud. Mi más sentido pésame para su esposa e hija”.
Cabe destacar que Graham también participó en diferentes producciones televisivas, como “El increíble Hulk”, “Scruples”, “CHiPs”, “Los Dukes de Hazzard” y “Moonlighting”; y a la vez, es recordada su interpretación del detective Matthew Sikes en “Alien Nation”.