07 Agosto 2022 19:20
Home Nación Indiscreta Abel Zicavo habló de su amor por Camila Vallejo: “Yo la miraba...

Abel Zicavo habló de su amor por Camila Vallejo: “Yo la miraba y decía: ‘¡Qué mujer!’”

El cantante habló sobre su relación con la ministra vocera de Gobierno, y contó detalles de cómo se conocieron y comenzaron su relación.

El músico Abel Zicavo habló de su amor con la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, en una entrevista en la Revista Sábado.

El cantante contó detalles de cómo se conocieron y comenzaron su relación.

Admitió que su admiración por ella comenzó mucho antes de conocerla, cuando la veía como una de las líderes del movimiento estudiantil.

“Yo la miraba y decía: ‘¡Qué mujer!’”, reveló, elogiando la elocuencia y el trabajo que hacía Vallejo siendo tan joven.

Zicavo contó que finalmente, luego de verla por televisión, el 2016 la hermana mayor de la exdiputada los presentó.

“Cuando empezamos a tener onda, la Cami me dijo: ‘Oye, tengo que ser súper honesta, me dijeron que tú eres cantante de una banda, pero no tengo idea’”, reveló.

Tras ello, el hermano del músico, Camilo Zicavo, la invitó a sus recitales, y cinco meses después se fueron a vivir juntos, sumando a la hija de la ministra.

“Fue un cambio fuerte, pero fue lo más amable que ha podido ser porque la Cami es bacán, porque Adela es dulce y porque Julio, el papá de Adela, es un bacán también. Nos llevamos todos muy bien”, expresó.

Respecto a si ha cambiado o no su relación con Camila luego de que fuese nombrada como parte del Gobierno, el cantante confesó:

“Hay cosas que han cambiado su forma, pero no ha mermado, porque la Cami es de esas personas que puede ver en una película, después va al cumpleaños de un amigo, y al otro día en la mañana se despierta, corre siete kilómetros, se va a trabajar otras ocho horas, llega a casa y tiene siete seminarios. Yo no soy de esa gente y no sé cómo lo hace”, manifestó.

Zicavo también dejó claro que su relación con la ministra está estable y sólida.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído