Home Nacional "abogado de “pailita” negó amenazas: “...

Abogado de “Pailita” negó amenazas: “Fue una discusión y lo llevaron detenido”

“El contexto de la detención fue una fiscalización, y en la fiscalización se procedió a una detención. Pailita no profirió ningún tipo de amenazas, insultos de ninguna característica, son hechos que se niegan rotundamente”, comentó Antonio Guzmán.

Comparte esta noticia

El abogado del cantante urbano “Pailita”, Antonio Guzmán, se refirió a la detención del artista ocurrida la madrugada de este lunes en el Barrio Bellavista.

Según informó Carabineros, el cantante estaba junto a su manager circulando en un vehículo sin su placa patente visible, motivo por el cual fue fiscalizado. En ese contexto se produjo un altercado, donde un funcionario policial y uno de los detenidos terminaron con lesiones leves.

Guzmán aseguró que su representado fue detenido por el delito de amenazas. Sin embargo, acusó que “no hubo insultos por parte de Pailita”.

“Mi opinión es que fue una discusión y lo llevaron detenido”, consignó.

“El contexto de la detención fue una fiscalización, y en la fiscalización se procedió a una detención. Pailita no profirió ningún tipo de amenazas, insultos de ninguna característica, son hechos que se niegan rotundamente”, comentó el abogado.

Además, confirmó que quien resultó lesionado fue el mánager: “Él sufrió agresión”.

Finalmente, explicó que la audiencia de control de detención se realizará a las 16:00 horas de este lunes en el Centro de Justicia.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído