03 Julio 2022 10:08
Home Nación Indiscreta “Actitud cómplice y cariñosa”: Afirman que Piqué fue visto con “amiga especial”...

“Actitud cómplice y cariñosa”: Afirman que Piqué fue visto con “amiga especial” tras terminar con Shakira

Según revelaron, en los últimos días fue visto con su “amiga especial”, la misma con la que supuestamente le habría sido infiel a la artista.

En una nueva emisión del podcast “Mamarazzis”, conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez, revelaron nueva información de la separación de Gerard Piqué y Shakira.

Según información que emitieron las comunicadoras, el defensor del Barcelona habría “dado vuelta la página” tras el distanciamiento con la cantante colombiana.

Según revelaron, en los últimos días fue visto con su “amiga especial”, la misma con la que supuestamente le habría sido infiel a la artista.

“Piqué ya se deja ver con su amiga especial, la joven rubia de 22 años de inicial ‘c’ que destaparon Vázquez y Fa”, reveló el diario Sport.

“Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos”, reveló Vázquez en el mencionado espacio.

“Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”, aseguraron en el programa.

Y además, detallaron que “fue alrededor de las 1:00 horas y dentro de un coche. Varias fuentes confirman los hechos a las especialistas de la prensa rosa de este medio”, se fueron de lenguas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído