11 Agosto 2022 20:44
Home Nación Indiscreta Actor de "The Wire" fue encontrado muerto en su departamento en Nueva...

Actor de “The Wire” fue encontrado muerto en su departamento en Nueva York

Michael Kenneth Williams de 54 años, quien también participó en "12 años de esclavitud" y "El increíble Hulk" había sido nominado a los próximo premios Emmy.

Una triste noticia remeció a los fanáticos y al elenco de la serie norteamericana “The Wire”: el actor Michael Kenneth Williams, quien interpretó al recordado “Omar Little”, fue hallado muerto en su departamento en Nueva York.

Según lo informado por la policía al New York Post, un sobrino del actor de 54 años, quien también formó parte del elenco de “12 años de esclavitud” y “El increíble Hulk”, fue quien descubrió el cuerpo de su tío en el living de la vivienda.

En la misma escena, se encontraron artefactos para el consumo de drogas, por lo que se maneja la hipótesis del fallecimiento del intérprete a causa de una sobredosis. “No hubo acción de terceras personas, ni se forzó la entrada. El departamento estaba en orden”, precisaron los efectivos policiales.

Con su característica cicatriz en su rostro, Williams tuvo una notable trayectoria televisiva. Su irrupción en “The Wire” marcó el apogeo en su carrera. En dicha aclamada producción encaró al pandillero “Omar”. Unos años más tarde participó en la serie “Boardwalk Empire”.

Cabe destacar que Williams entre 2015 y en este 2021 consiguió cinco nominaciones al Emmy por sus actuaciones en series como “The night of”, “When They See Us” y “Lovecraft Country”. Esta última definirá a su ganador el próximo 19 de septiembre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído