19 Agosto 2022 20:15
Home Espectáculos Actor Jay Pickett falleció durante la filmación de una película

Actor Jay Pickett falleció durante la filmación de una película

El intérprete de 60 años era principalmente conocido por su trabajo en telenovelas como "General Hospital", "Days of our lives" y la película televisiva "Soda Spring".

El actor estadounidense Jay Pickett murió este fin de semana durante las grabaciones de su nuevo filme, según dieron a conocer importantes medios internacionales.

El artista de 60 años estaba rodando la película “Treasure Valley” cuando, según el actor y amigo Jim Heffel, falleció sentado en su caballo por causas aún desconocidas.

“Perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar a los cielos: murió mientras estaba sentado en un caballo listo para lacear en esta película”, señaló Heffel en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el director de ‘Treasure Valley’, Travis Mills, explicó lo ocurrido en el set de rodaje: “Todos intentamos con todas nuestras fuerzas mantener a Jay Pickett con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, devastada por esta tragedia”.

El intérprete era principalmente conocido por su trabajo en telenovelas como “General Hospital”, “Days of our lives” y la película televisiva “Soda Spring”.

De igual modo, tuvo apariciones en reconocidas producciones como “Dexter”, “The Mentalist”, “Desperate Housewives” y “NCIS: Los Ángeles”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído