27 Junio 2022 19:39
Home Vanguardia Actor Pete Davison viajará al espacio por medio de empresa de Jeff...

Actor Pete Davison viajará al espacio por medio de empresa de Jeff Bezos

El también comediante y pareja de Kim Kardashian, formará parte del cuarto viaje que organiza Blue Origin, compañía del multimillonario, y que realizará este vuelo el próximo 23 de marzo, en una corta expedición que durará cerca de 13 minutos.

El actor estadounidense Pete Davison, actual pareja de Kim Kardashian, viajará el próximo 23 de marzo al espacio, por medio de una corta expedición que realizará la compañía Blue Origin, propiedad del multimillonario Jeff Bezos.

Este viaje será el cuarto organizado por la compañía, en estas especies de “vuelos comerciales”, donde esta vez, el también comediante e integrante del “Saturday Night Live”, será el único tripulante que no pagará su billete, e irá en compañía de otras personas.

Dentro de este viaje, también irán los empresarios Marty Allen, Marc y Sharon Hagle, el profesor Jim Kitchen y George Nield, quien es el presidente de la compañía Commercial Space Technologies.

Toda la tripulación deberá prepararse y entrenar previamente en las instalaciones de Blue Origin en Texas, para este corto viaje en el que se llegará a superar la velocidad del sonido.

El cohete espacial, llamado New Shepard, en honor al primer estadounidense en el espacio, Alan Shepard; partirá desde Texas a las 8:30 horas locales, y se espera que el viaje dure aproximadamente unos 13 minutos y que alcance una altura de 100 kilómetros por sobre el Planeta.

Anteriormente, ya habían viajado al espacio otras celebridades a bordo de Blue Origin, como el actor de “Star Trek” William Shatner, y el presentador del programa “Good Morning America”, Michael Strahan; en una estrategia que pretende atraer a más turistas famosos o multimillonarios para realizar este tipo de viajes espaciales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído