05 Diciembre 2022 18:13
Home Nación Indiscreta Actriz de la “Casa de Papel” se encuentra en Santiago y visitó...

Actriz de la “Casa de Papel” se encuentra en Santiago y visitó Museo del Estallido social

“Ya en Santiago a punto de dar comienzo a este nuevo e ilusionante proyecto. Gracias, Asier, por traerme hasta aquí”, señaló la estrella de Netflix a través de su cuenta de Instagram.

La actriz española Itziar Ituño, intérprete de la detective Raquel Murillo en la producción de Netflix, “La Casa de Papel”, visitó el museo dedicado a los eventos posteriores al 18 de octubre de 2019.

De origen vasco, Ituño se encuentra en el país trabajando en una serie chilena.

“Ya en Santiago a punto de dar comienzo a este nuevo e ilusionante proyecto. Gracias, Asier, por traerme hasta aquí”, señaló la estrella de “La Casa de Papel” a través de su cuenta de Instagram.

La actriz participa de las grabaciones de “Robinsones”, serie chilena que se adjudicó un fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) de 2020.

Ituño aprovechó su estadía en Santiago para visitar el Museo del Estallido Social, ubicado en el barrio Bellavista.

“Acabo de encontrarme por casualidad con el Museo del Estallido, que es un centro maravilloso, autogestionado, que cuenta la historia del levantamiento del pueblo”, indicó la española en un video.

“Es un lugar súper emocionante, por donde se respira pueblo por las cuatro esquinas. Quiero invitar a todo el mundo que venga para acá”, señaló la actriz.

En principio sería una imagen del cuadro “Guernica” del español Pablo Picasso lo que llamó la atención de la intérprete, que ese día utilizaba una polera de la misma pintura.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído