Impacto generó una desagradable situación que vivió la actriz Karen Fukuhara, quien interpreta a “Kimiko” en la famosa serie de Amazon “The Boys”, y que reveló en sus redes sociales que fue víctima de un ataque racista en la calle.
La actriz estadounidense y de padres japoneses, confesó en su cuenta de Instagram que “iba caminando para tomar un café y un hombre me golpeó en la nuca. Salió de la nada. No hicimos contacto visual antes, no estaba haciendo nada fuera de lo común. Cuando miré hacia atrás, ya estaba unos metros lejos de mí”.
Asimismo, manifestó que “esta es la primera vez que me lastiman físicamente, aunque en el pasado me han dirigido insultos raciales y acciones hirientes”, añadiendo que se encontraba “físicamente bien”, pero aún impactada por el shock de la experiencia.
Además, realizó un llamado diciendo que “esta mierda tiene que parar”, y que “las mujeres, los asiáticos y los ancianos necesitamos su ayuda”.
Por su parte, uno de sus compañeros en la serie, el actor Karl Urban, que personifica a “Butcher”, comentó la publicación mencionando que “me alegro de que estés bien ¡Esta mierda xenófoba anti asiática tiene que parar!”.