25 Junio 2022 04:41
Home Nacional Actualizan estado de salud de Carlos Chandía: "Estable y bajo el monitoreo...

Actualizan estado de salud de Carlos Chandía: “Estable y bajo el monitoreo médico”

La Municipalidad de Coihueco informó este jueves sobre el estado de salud de su alcalde, quien está en coma inducido tras sufrir un grave accidente vehicular.

La Municipalidad de Coihueco informó este jueves sobre el estado de salud de su alcalde, el exárbitro Carlos Chandía, quien está en coma inducido tras sufrir un grave accidente vehicular.

A través de Twitter, la cuenta del municipio informó que “en las últimas horas, la salud del Alcalde Chandía no ha presentado grandes variaciones. Se le han dejado de administrar sedantes y es esperable que tenga una reacción en las próximas horas o días. También continúa con asistencia para respirar”.

El pasado jueves 15 de julio, Chandía volcó en su camioneta en la ruta N-49 que conecta Chillán con Cohiueco, sector de Las Palmas, producto de la capa de hielo que afectaba al pavimento. El jefe comunal cayó violentamente a una zanja.

Luego del accidente, a la autoridad municipal se le hizo un drenaje de una lesión en el pulmón y se le colocó un captor de presión intracraneal para revisar la evaluación que tiene su traumatismo encéfalo craneano, medidas que le salvaron la vida.

Después de ser estabilizado y de presentar mejoras en su estado de salud, el jefe comunal fue trasladado el pasado sábado desde el Hospital de Chillán hasta la Mutual de Seguridad en Santiago, debido a que allí podrá recibir un tratamiento especializado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído