02 Octubre 2022 09:46
Home Vanguardia Actualizan estado de salud de Zalo Reyes: está grave, estable y con...

Actualizan estado de salud de Zalo Reyes: está grave, estable y con pronóstico reservado

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile confirmó que "el sr. Boris González Reyes (su nombre real) ingresó del 9 de agosto a nuestro servicio de Emergencia", y que "se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos".

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile emitió un comunicado la tarde de este miércoles respecto del estado de salud del cantante nacional Zalo Reyes, quien se encuentra internado en sus dependencias con un delicado estado de salud.

El recinto confirmó que “el sr. Boris González Reyes (su nombre real) ingresó del 9 de agosto a nuestro servicio de Emergencia”, y que “se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

“Su condición es grave estable con pronóstico reservado”, agregaron.

El conocido “Gorrión de Conchalí” había informado hace algunos días en redes sociales que ya había sido hospitalizado. “Estuve desaparecido una semanita por una descompensación en mi salud que me tuvo por las cuerdas. Felizmente retomando de a poco para volver con todo”, indicó.

Al intérprete de éxitos como “Una lágrima y un recuerdo”, “Una lágrima en la garganta” y “Un ramito de violetas”, entre otros, le fue diagnosticado la enfermedad en 2008, año en que sufrió la amputación de uno de sus pies.

Zalo Reyes también sufrió una parálisis facial hace algunos años.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído